Actualidad

El Escorial de La Mancha Uclés Cuenca

Las excavaciones realizadas desde finales de 2021 en la muralla de Uclés (Cuenca) han revelado una reconstrucción del recinto fortificado para abrir una puerta monumental durante la segunda mitad del siglo XIV, que pusiera de manifiesto la importancia alcanzada durante esa época por la Orden de Santiago, de la que Uclés era el centro neurálgico en la Península Ibérica.

pedaleandoporelmarmenor1

En la mañana del pasado 3 de agosto, la Casa Rural "El Rincón del Infante" despedía al grupo "Pedaleando por El Mar Menor", un reto solidario para colaborar en la recuperación y conservación de la mayor laguna salada de Europa, el Mar Menor que pernoctaron en el alojamiento de La Villa de don Fadrique.

"Pedaleando por el Mar Menor" es un grupo de amigos, de diferentes partes de España (Madrid, Bilbao, Valencia, Albacete y Murcia), que veranean desde hace más de 30 años en La Manga del Mar Menor y por lo tanto están muy sensibilizados con todo lo que la rodea."

corredorhabitaciones

La Casa Rural El Rincón del Infante, siguiendo las instrucciones y advertencias de las autoridades sanitarias ante la pandemia del Coronavirus Covid 19, se une a las medidas que se han establecido para la contención y control de esta epidemia y, evitar así, en la máxima medida, que pueda propagarse este virus.

portada

La Casa Rural El Rincón del Infante de la localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique  reabre sus instalaciones este lunes 22 de junio, tras el levantamiento del Estado de Alarma por COVID-19 que se decretó el pasado 13 de marzo de 2020. Así, este alojamiento, que sufrió una notable mejora a principios de año, vuelve a abrir sus puertas a peregrinos que realizan el Camino de Santiago desde Levante, así como a turistas que elijen este tipo de turismo para desconectar de la rutina.

CartelRutaTapaFadriqueña2020Web

Uno de los eventos turísticos más característicos de la localida de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique es la Ruta de la Tapa Fadriqueña, que este año celebra su novena edición y que tendrá lugar durante los fines de semana del 28 ,29 de febrero y 1 de marzo, y 6, 7 y 8 de marzo, en los que se podrán degustar los ocho manjares que ocho locales hosteleros fadriqueños han preparado. La Casa Rural El Rincón del Infante invita a todos sus huéspedes a disfrutar de estas demostraciones culinarias.

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB