Imprimir
Categoría: Actualidad
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Tamaño letra:

portada

La Casa Rural El Rincón del Infante de la localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique  reabre sus instalaciones este lunes 22 de junio, tras el levantamiento del Estado de Alarma por COVID-19 que se decretó el pasado 13 de marzo de 2020. Así, este alojamiento, que sufrió una notable mejora a principios de año, vuelve a abrir sus puertas a peregrinos que realizan el Camino de Santiago desde Levante, así como a turistas que elijen este tipo de turismo para desconectar de la rutina.

 

La Casa Rural El Rincón del Infante, en responsabilidad con el peligro que todavía no ha pasado de esta pandemia que tanto sufrimiento ha ocasionado, pondrá a disposición de los clientes que lo deséen sus instalaciones pero con unas normas de seguridad, según recomendaciones de las autoridades sanitarias:

Así, será obligatorio el uso de mascarilla, y en las zonas comunes y salas de espera, la distancia de seguridad de, al menos, un metro y medio. Habrá mamparas protectoras, difusores de gel hidroalcohólico por toda la casa, y una limpieza exhaustiva.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a la Casa Rural El Rincón del Infante, a través de los medios que se habilitan en esta página web, a través del formulario de "Contacto".