0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

corredorhabitaciones

La Casa Rural El Rincón del Infante, siguiendo las instrucciones y advertencias de las autoridades sanitarias ante la pandemia del Coronavirus Covid 19, se une a las medidas que se han establecido para la contención y control de esta epidemia y, evitar así, en la máxima medida, que pueda propagarse este virus.

Por este motivo, y para favorecer este control y contener la expansión, y en solidaridad con el resto de la población, la dirección de esta casa anuncia a sus clientes y amigos la suspensión de su actividad y permanecerá CERRADO desde el sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso. Esta decisión está supeditada a la evolución de los acontecimientos y a las indicaciones de las administraciones y órganos con potestad en materia de Sanidad.

Casa Rural El Rincón del Infante aconseja a sus clientes y amigos permanecer atentos a las informaciones que sobre este brote epidemiológico se vayan comunicando desde el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o SESCAM.

Desde la Casa Rural El Rincón del Infante pedimos paciencia ante este escenario, y reiteramos que seguimos las medidas indicadas desde las autoridades sanitarias competentes al objeto de proteger la salud de la ciudadanía e incidir en la prevención y contención del virus.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas, e iremos informando de cualquier novedad.

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB